1.000 seguidores gracias steemit

in #cervantes6 years ago

*****************

Saludos a todos comunidad steemit reciban una cordial bienvenida a mi nuevo post

@fusionnuclear.

*****************

1.png

Hoy quiero compartir con todos ustedes el haber llegado a 1.000 seguidores en esta hermosa comunidad de steemit. Me da gran alegría saber que de a poco me estoy desarrollando y que de alguna manera estoy dando mi aporte para que sigamos avanzando en el imparable crecimiento de steemit. Siempre me ha gustado aprender afrontar nuevos retos y de seguro es lo que estoy consiguiendo en esta gran comunidad.

ste.png

Son muchos los proyectos pensados para compartir con ustedes, cada vez estoy mas motivado por el gran apoyo que he recibido. A todos los que me siguen les doy las gracias y les reitero mi apoyo, igualmente les digo que pueden contar con migo.

Mi objetivo principal es seguir creciendo y acumulando logros, a pesar de las limitaciones me siento satisfecho por lo que he alcanzado hasta ahora gracias a todos por compartir.

ste.png

*****************

Espero les guste y gracias por visitar mi post.

*****************

@fusionnuclear

Firma cortesía de @azorahai77

________________

ste.png

Sort:  

Felicidades !!!

Gracias Saludos

felicidades por esa meta. Que vengan cosas mejores para ti.
Saludos.

Gracias un abrazo

Felicidades, sigue cosechando éxitos en esta plataforma.

Excelente, las metas son el impluso para seguir trabajando cada dia. Felicidades por llegar a los 1.000 seguidores...

Cierto siempre hacia adelante Gracias

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fusionnuclear from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57440.51
ETH 2911.34
USDT 1.00
SBD 3.66