You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuántos Steems se producen al día?

in #cervantes6 years ago

Muy buena la información me gusto bastante es mas creo que hay muchos puntos que no sabemos, como por ejemplo ¿ que tan solida puede ser la plataforma ? Puede amanecer de golpe y desaparecer ? esa es una incógnita que ha muchos nos interesaría conocer, en mi caso yo he buscado información en el Internet y en el mismo Steemit sin conseguir una respuesta concreta. Seguramente existen inversionistas indagando antes de sacar el dinero de su cuenta y colocarlos aquí, pero hay un proceso previo que es recaudar toda la información referente al tema, eso ayudara a que el riesgo de inversión sea conocido y minimizado, todo referente a los criptoactivos son negocios de riesgos es por esa razón que son bien remunerados y es por que se da una regla financiera simple a mayor riesgo mayor ganancia a menor riesgo menor ganancia.

Gracias por compartir seria muy buena opción utilizar este medio para aclarar todas esas dudas. Es mi simple opinión.

Saludos.

Freddy Sanchez

Sort:  

Al ser un sistema distribuido es muy dificil que “desaparezca”. Hay cientos de witness “backup” dispuestos a ocupar un puesto en el top20

Como usuario cuántos witness se puede votar?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44