mi situacion en venezuelasteemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago

Buenas mi familia steemit hoy les escribiré de la situación económica que paso en Venezuela estado zulia exactamente maracaibo. Como ya saben llevo una dieta sin grasa y poca azúcar, se preguntaran porque poca azúcar, el porque es que las grasas y el azúcar permiten que las células cancerosas es decir las malas se propaguen en nuestro cuerpo, por eso les digo no es comer sino saber comer, claro ya cuando uno pasa de 40 años tiene que tomar sus precauciones para llegar a los 100. En este país nos a tocado vivir con una dieta forzada la llamamos la dieta de maduro, hay veces nos toca comer dos arepa en la mañana y una en la tarde, cuando hay, en estos momentos tan críticos tengo que comer lo que tengamos para ese día si tenemos. Cuando siento mucha hambre y hablo con mi DIOS ese mismo el que murió por mi y por ti en esa cruz y se llevo nuestra enfermedades y nuestros pecados, con ese padre que nos ama no lo van a creer se me quita el hambre. bueno mi familia después les escribo que deberíamos comer para alargar nuestra vida, hoy le mostrare unas fotos mía del antes y después, gracias por su atención que DIOS me los bendiga.
Antes1455521745368.jpg despuesIMG_20180523_164634.jpg

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22