Aventurandome en la plataforma de Steemit desde Puerto la Cruz, Venezuela

in #cervantes6 years ago

Hola mi nombre es Franklin Javier Solórzano tengo 36 años, soy Venezolano, nacido en Puerto la Cruz,
Estado Anzoátegui.
frank.jpg
Soy padre de un niño al cual amo mucho, me gusta pasar tiempo con él, disfruto viendo cómo crece cada día.
con el bb.jpg
Soy amante de los animales, de hecho tengo un perro con el que me gusta pasar tiempo.
perrito.jpg
con dog.jpg
Soy extrovertido, la fotografía sobre todo de atardeceres y paisajistas.
paseo.jpg
Le doy las gracias a esta hermosa comunidad por esta oportunidad de ser parte de ella y de su crecimiento.
Gracias!!!

Sort:  

Bienvenid a la mejor comunidad que valora nuestro trabajo duro. Espero que lo pases bien aquí y te deseo el mayo de los exitos. No dudes en compartir conmigo lo que te gusta y mantente en contacto yo soy de venezuela estado bolivar, yo tambien soy nueva en la comunidad te invito a ver mis post y votar, saludos y ARRIBA VENEZUELA

Ok gracias por la bienvenida, de igual te invito a ver mis post

Loading...

Hi, best of luck to you and welcome to Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18