Instalación de aviso publicitario.

in #cervantes5 years ago

¡¡Hola!! Como les va mi gente de Steemit? Este blog les mostraré un proyecto que realice con junto un colega y amigo..

Este trabajo fue desarrollado desde cero , me refiero que desde su nombre corte realizados con láser para el acrílico y cortes rotulados para el nombre . en la foto tomada por el cliente con mi celular. podrán notar lo satisfecho que se encuentra el cliente con nosotros mi persona y mi amigo. obra elaborada en MARGARITA . LA ASUNCIÓN.

ADOBE es un espacio de arte y pequeño puesto o tienda que vende productos culturales de venezuela justo en adobe podrás encontrar todo sobre la cultura venezolana. su dueño es una persona totalmente encantadora el es de los EE.UU pero quedó enamorado de venezuela y sus diferentes principios culturales.

MUCHO FALTA POR CONTAR

InstaBox_2017512185546810.jpg

Mis hijos son cuatro

son mis puntos cardinales

ellos no saben dónde queda mi pueblo

el país de mi memoria

nunca han querido ir a pisar y oler la tierra

que sostuvo los quejidos de mi madre

para que yo viviera la maravilla de ser apureño

quizás después que muera

lo visiten por alguna respuesta

por algún pariente

o simplemente a mirar el río

donde yo he visto la vida

las estrellas y la luna.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63