Bella pero dolorosa📷📷🇻🇪

in #cervantes7 years ago

56803C4E-F5F6-4D92-8D91-9EE3E226AD9B.jpeg

Así eres tu, mi amada

Despertarme en ti cada mañana
Con esos bonitos amaneceres
Con tus bellos atardeceres,
Te veo así y siempre lo diré,
Eres la mejor.

Lamentablemente,
el día a día no es el mejor,
Porque toca volver a la realidad
Y ver cuánto estás herida.

Me dueles, busco la manera de encontrar de que mil maneras más puedo ayudarte (y no soy el único), pero por detrás están nuestros políticos y sus seguidores destruyendo.

No me quiero cansar,
No te quiero abandonar.
Fuiste amor a primera vista
Y contigo siempre quiero estar
Te amo, mi querida,
Mi amada, VENEZUELA

Sort:  

excelente viva venezuela

Nuestra amada Venezuela, excelente publicación en mi pagina tengo algunas imágenes también de nuestro país espero que te gusten! Tienes un nuevo seguidor.

Bienvenido! Cuenta con mi Follow, estamos para apoyarnos entre nosotros. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79