CÍRCULO- POEMA

in #cervantes6 years ago (edited)

CÍRCULO

Contemplativo, sobre la mesa, desplacé las piezas de un ajedrez macabro, mientras el tiempo, una elipsis de fuego, era recurrente en el negro absoluto de tus ojos cadavéricos. Caballo de ajedrez rojo, sin jinete, sin camino, pequeño dragón que aplastas todo a tu antojo, solo blanco y negro. Inocente la mano del iluso. Se desangra la luna violeta pálido en el silencio de la noche constelada, amante de madrugadas, animal taciturno. El ciclo es cristal frágil ante la daga del pensamiento. Vuela con tu forma de murciélago desde lo profundo de la arena. Ciencia efímera del corazón pinta la fotografía del grito de la onírica orca marchitada en la matriz.

1450797_10202469765171805_1500260609_n.jpg
fuente

Asesino de formas nocturnas, óleo negro, añejo, pastoso, diluido, tóxico, aplicado en el órgano de la mano. Envenena la pasión, mancha la intención, evapora los segundos, tiñe el muro. Debajo de la línea torres y alfiles medievales, en un escaque del centro tu figura imponente. Corre las escaleras cíclicas. Escucha el bajo de la sordez, esquiva las sombras en fracciones, ten los destellos. No intentes salir de los rieles.

Fránmar (Poema de mi creación literaria, nueva versión)

Sort:  

If You Follow Upvote comment And Resteem me I Will Do Same

Que interesante la mezcla del ajedrez y la poesía, felicidades, me gustó mucho... Quiero aprovechar la oportunidad de invitarte a mi blog @maleudi y ver mi último post que trata sobre la Forma correcta de pronunciar marcas famosas como Nike, Google, Skype, Twitter, solemos pronunciarlas de forma incorrecta, es divertido y sorprendente!!! Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40