Torta de yuca

in #cervantes7 years ago

Debido a la situación por la que esta pasando mi país, los venezolanos hemos tenido aprender hacer de todo un poquito.. Por eso les traigo esta receta fácil y queda de un bueno.

Ingredientes: Medio kilo de yuca, 2 huevos, 2 tazas de azúcar, 2 cucharadas de mantequilla derretida y 2 tazas de leche liquida.

Para el caramelo: Media taza de agua y media taza de azúcar.

Preparación: Mezcle todo las 2 tazas de azúcar, los 2 huevos, las 2 tazas de leche y las 2 cucharadas de mantequilla, luego agregue la yuca rayada mezcle muuuy biiien.

Luego coloque el caramelo en un molde y vierta la mezcla llevar al horno durante 1 hora a 180G y posterior gratine 15minutos o hasta obtener el color dorado, si desea lo deja enfriar y lo mete a la nevera.

Buen provecho, me dicen si lo hicieron y valio la pena esta receta.

Sort:  

Excelente idea. Me hubiera gustado ver en fotos como te quedo. Lo intentaré hacer y te muestro qué tal me quedo.
Feliz noche.
Te invito a mi blog, próximamente estaré publicando recetas, y platos para los amantes de la comida, si eres una de ellas sumate

Muchas gracias, el resultado te encantara.. No tenia un celular a la mano en ese momento.. Ya me paso por tu blog.

Te entiendo, también me pasa, y más cuando estamos en plena acción en la cocina, inspirados jaja.
Tengo una nueva publicación, si gustas te invito a pasar a verlo.

Feliz día..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63