Espera (Poema)

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Hoy les traigo un poema titulado: Espera. Esta hecho con versos decasílabos, espero que les guste.

Fuente


Espera


La incertidumbre mata a cualquiera,

una larga espera sin respuestas;

hay tantas cosas en mi cabeza

que parece un bosque con maleza.


Habitan flores buenas y malas,

unas florecen, otras perecen.

La flor mala consume a las buenas,

pocas viven entre esa pobreza;


como la flor carmesí que quema

y arrasa con todo lo que encuentra;

solo algunas tienen la esperanza

de no ser una flor de cenizas.


Difícil es no saber qué pasa,

esperar y esperar sin certezas.

¿Volveremos a vernos mi bella

flor canela de rizos dorados?

¡Gracias por leer!

Sort:  

Muy bueno amigo @fran-mazz, excelente.

Excelente muy bueno!!

Excelente, muy lindo tu poema gracias por compartir

Muy buen poema!
Cuando puedas pasa por mi blog. :D

Me gustó mucho tu poema, saludos :)

Me encantó el último párrafo. Saludos.

Excelente poema muy inspirador

@fran-mazz excelente mi hermano, disfrute cada palabra, felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34