Ultimo viento en la cara... (Microrelato/Stranger story)

in #cervantes6 years ago (edited)

Impotencia

acrophobie-peurduvide2.jpg

FUENTE/LINK

No aguanto, mucho impotencia, sentimientos mezclados, es horrible, el mirar desde arriba todo me hace sentir que la ciudad son mis sentimientos y yo soy la liberación, el fin de tanta angustia, por eso lo decidí...

El poder dejarse llevar por la gravedad y mirar todo desde una perspectiva alta me hace pensar que, ¿así vera dios a los humanos?

No soy religioso, pero siempre he tenido curiosidad de todo eso, siempre me ha dado curiosidad saber que hay al final de ese "túnel", la luz del final, lo que hay después de la muerte

1223141241241245125151.jpg

FUENTE/LINK

El estar en el filo del techo de un edificio, me asusta pero me relaja, me hace saber que lo que estoy a punto de hacer me dará un "descanso" después de tanta mierda, después de haber soportado tanto y nunca saber sobrellevarlo, creo... Que esta es la mejor opción para todos, así mi presencia no molesta a los demás y los demás no molestan el pobre ser de mierda que en el que esté mundo me moldeo

Por fin me he decidido, el sentimiento de caer y ver todo como lento, sentir el viento en la cara, sentir como mi cabello es acariciado por ultima vez por este mundo que tanto daño me hizo pero que tanto me hubiera gustado cambiar

miedo1.jpg

FUENTE/LINK

El ver el suelo acercarse mas y mas, es como ver que yo y mis sentimientos estamos mas cerca de poder descansar y no volver a ver, ni un nuevo amanecer, ni un nuevo anochecer, ni volver a ver a esas pocas personas que volvieron un poco mejor mi vista cuando estaba con ellos

tumblr_static_tumblr_static_filename_640.jpg

FUENTE/LINK

Sentir que todo está lento mientras tu cuerpo se mueve mas rápido hacia abajo, es una sensación inigualable

El ultimo momento, el ultimo segundo, mirar justo de enfrente el asfalto, me da miedo pero no me arrepiento de eso, siempre fui un cobarde pero aun así logre hacer un poco de lo que aterrorizaba de lo único que me arrepiento es no poder darle una explicación a esas personas que volvieron mi anochecer y el momento mas oscuramente feliz...

tumblr_o9s513du5H1uhpk1no1_500.jpg

FUENTE/LINK

Sort:  

Hola @frabatonz,

gracias por este artículo y felicitaciones.

Hoy es el Día de los Regalos de @milagrosmaria y fuiste elegido.

Saludos 💕

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Místico, mítico .. buen estilo de lenguaje..

Gracias por tomarse un tiempo de su día para leer

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Frachu17 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87