La Espera...y mis mandamientos.steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)

La_Espera_2000.jpg

La Espera

Espero que no jures quererme en Vano.
Espero que no robes mi confesiones por simple curiosidad;
Espero que no cometas el acto impuro de frenar mis impulsos
ni codicies mis bienes espirituales ...mientras te sean ajenos;
Espero que no des falso testimonio de tu aparente madurez,
Espero que no mates la inocencia que llevas dentro;
Espero que respetes al que te quiere volver a la vida;
y que ames al que te habla, como si amaras a tu dios,
Espero que no hagas ídolos de mis afectos, ni de los tuyos...
y que al final... santifiques la fiesta que te brinda mi corazón.

Septiembre 24, 1994.
A pesar del tiempo , es un poema que forma parte de las cosas que le escribí a mi esposa para que me diera el sí.... y lo siguió al pié de la letra, porque a la fecha llevamos mas de 20 años de aventuras por la vida y con el mismo brío de aquellos días .

Sort:  

Que buen poema, hace interpreta lo sincero que uno tiene que ser. Saludos!

Gracias orlando....la transparecia del alma es importante para que una relación perdure...

muy buen poema!

gracias johel....

Qué bonito tus versos.
Es más bonito aún ver que aún tu esposa lo sigue al pie de letra. ¡Saludos!

gracias dag....

Buenas tardes @fotecpeo
Me alegro por ustedes dos y su matrimonio.
Felices fiestas.

A usted también mi estimado...Gracias por su voto...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28