Insomnio Sin Fin.

in #cervantes6 years ago (edited)

Insomnio de Carlo Orozco.jpg

Obra: Insomnio, de Carlo Orozco

Porque tu pasos endulzan lo pazos de mi vida.
Porque tu cintura revuelve mis frustraciones.
Porque tus brazos me tocan… aún estando distante.
Porque tus pechos acarician mi mirada… y tus piernas también,
y más aún cuando estamos dispuestos a organizar una batalla campal.
Porque tu boca me absorbe el aliento entre beso y beso.
Porque tus ojos emigran hasta los míos
y en su dulce mirar nos vamos desnudando.
Porque tu pelo acaricia mis manos
y así reviertes la caricia que te regalo.
Por eso y más aún…esta poesía infinita,
que intenta poner fin a mi insomnio..sin fin.

..........................................................................

Poema de Mi autoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 69976.97
ETH 3507.87
USDT 1.00
SBD 4.83