Ni la lluvia me detiene

in #cervantes6 years ago (edited)

Un poema que acabo de escribir .
Espero les guste

En la parada me encuentro
sumida en mis pensamientos,
preocupándome de aquello
que no puedo controlar.
Todo de pronto oscurece
así como lo hace mi mente
nubes negras que predicen
aquello que está por venir,
en cada gota que cae
se lava todo mi enredo
me sumerjo en esa lluvia
que mis lamentos ahoga
y mi espíritu suspira
como quien pierde una carga
que con cada paso lástima,
ahí, en medio del agua
veo los charcos formarse
y la gente refugiarse
pero yo tiré el paraguas
para bañarme en la lluvia
lo que me lleva mi infancia
cuando de niña jugaba
con mis amigos de cuadra
sin nada que preocuparse
ni lluvia que me parara.

Muchas gracias y no permitan que nada los detenga
Espero sus comentarios o sugerencias de próximos temas
Saludos a todos y todas. Nos steemiamos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86