#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! Mi pasión por la poesía.

in #cervantes5 years ago

#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!// Mi pasión por la poesía. #ChallengeTop10... Something to share!!! My passion for poetry - Be a part of the activity and earn rewards!!



Fuente


Mi Realidad, mi Fantasía!


Un día cualquiera de mi vida, con mi familia, esposa e hijas, en el día cada uno en sus asuntos, el trabajo, los estudios, los oficios de la casa, y en la noche, al estar juntos, una charla durante la cena, luego un café mientras nos ponemos al día, me cuentan sobre la universidad, el colegio, la casa, sobre las nuevas noticias, la familia y amistades que vieron.

Luego de ello, un rato de televisión, o de internet, después una ducha, a dormir…, bueno, eso creo yo, no lo sé…, tal vez sea otra de esas noches…, ya en la cama y a pesar del sueño y del cansancio, empieza mi otra vida, mi otra realidad, o tal vez mi fantasía.


Fuente


Mi mente me transporta cada noche, a un nuevo lugar, un nuevo destino, pero algo muy curioso, ella siempre está ahí, en cada sueño, en cada trance, en cada aventura, la misma dama que me acompaña, alta, elegante, ágil, hábil, inteligente, audaz, de todo muy capaz, y al mismo tiempo terriblemente hermosa.

En una aventura es tierna y amorosa, en otra es recia, fuerte, competente, pero siempre aparece a mi lado, vinculada de una u otra forma, ayudándome, apoyándome, amándome.

En uno de mis sueños, estábamos en una isla, explorábamos su selva, entre sus senderos encontramos animales diversos, en sus entrañas, hallábamos ruinas de antiguas civilizaciones, y entre sus escombros, descubríamos diversos tesoros, oro y piedras preciosas, mapas y pergaminos, altares y alcobas reales, recreábamos su historia, vivíamos como ellos, y al llegar la noche, al estar solos en esas ruinas, nos amábamos desenfrenadamente, con pasión desbordada y sin tabúes, recorriendo nuestros cuerpos con nuestras manos, con nuestros labios, sintiendo, vibrando, cada poro de nuestra piel.


Fuente


La siguiente noche llega, sin darme cuenta, nuestra aventura continúa, en ésta ocasión, en un gran coral, buceando, rodeados de muchos peces, recorremos esta obra maestra de la naturaleza, admiramos su belleza y diversidad, estrellas de mar, anémonas y caballitos de mar, entre los corales, que como una manta cubren las rocas, aguas cristalinas, arena blanca, sol radiante, un paseo en yate, solos ella y yo, disfrutando del sol del día y también de la frescura de la noche, sentimos la brisa suave jugando con sus cabellos, rodeados de un azul intenso, oscuro, observamos estrellas que aparecen y se desvanecen, estrellas fugaces que en sus ojos se ven mágicas, y en sus labios brillan cautivas, un par de copas en las manos, sentados en la proa, charlamos, juntos, muy cercanos, al hablar, mis labios tropiezan con los suyos, los de ella con los míos, no me canso de admirarla, su rostro, su belleza, sus grandes y hermosos ojos, sus tentadores y jugosos labios, nos contemplamos como dos enamorados.


Fuente


Otra noche se presenta, trayendo una nueva faena, yo la buscaba y no la encontraba, angustiado investigaba quien la secuestraba, quien la apartaba de mi lado, con qué propósito se la llevaba, al poco tiempo con sus captores daba, encontrando el lugar donde la escondían, de una manera sigilosa, me infiltré en aquella estancia, liberándola de sus captores, frágil y asustada se hallaba, pero todavía peligraba, tomé un auto deportivo, veloz y potente, así, desesperadamente emprendíamos la huida, pero se dieron cuenta y nos perseguían, entre autopistas y disparos, algunos rasguños llegaron, pero logré sacarla de la situación, y luego de horas de camino, llegamos a una casa remota, en un bosque nos escondimos, ya atendidas las heridas, cansada ella dormía, y yo la observaba de cerca, velaba su sueño, vigilaba atento de cualquier intruso, no dejaba de mirarla, recorría su silueta con mi mirada, su figura, su hermosa y larga cabellera, su torso, su pecho, su cintura, sus caderas firmes, sus largas piernas, el color canela de su piel, la cuidaba hasta el amanecer.


Fuente


Van pasando los días, las noches, siguen las aventuras…


Otra noche, fin de semana, un trago, para relajarme, un sueño que llega tarde…

En tribunales me encontraba, defendía la verdad y la justicia, me afané en la tarea de presentar las pruebas que demostraran la inocencia, que dejaran en libertad plena a la dama de mis sueños, aunque la evidencia la inculpaba, de un homicidio la inculpaban, yo creía en ella y su inocencia, trabajaba para evitar su condena, fueron días y noches enteras, investigando, acumulando pruebas, para evitar la sentencia, el fiscal fue muy audaz, muy cruel, condenarla era su labor, su intención, sin piedad la atacaba, esperando que el delito confesara, el jurado parecía creerle, contra mi amada él se ensañaba, las hostigaba, la aturdía, quebrarla él quería, sin embargo, de repente, hallé el cabo suelto, una prueba de ADN y un testigo repentino, con su testimonio el asunto dio por concluido, pude demostrar su inocencia, el juez lo liberó y la prensa lo señaló: “Inocente la dama bella”; al salir de la refrenta, en nuestra casa destapó una botella de un buen vino, para festejar el veredicto, agradecida por creer en ella, se echó en mis brazos con alegría, nuestros ojos se miraron, nuestros corazones se encontraron, nuestros labios se buscaron, una y otra vez, con gracia nos entregamos.


Fuente


Transcurren mis días, mi rutina, un nuevo ocaso, me quedo pensando, por qué estos sueños?, que nueva aventura me ofrecerá la nueva noche?...la respuesta se presentará en poco tiempo!. Trato de mantenerme despierto, sin embargo, es inútil, Morfeo hace su trabajo, y me sumerge en un nuevo sueño…

Un accidente, un imprevisto, pierdo el conocimiento, ambulancias y bomberos es lo que recuerdo, en un hospital me encuentro, una hermosa doctora salva mi vida, en la emergencia atiende mis heridas, me opera, evita mi muerte, me cuida cada día, atenta a mis curas, sigue mi recuperación día a día, hora tras hora, sus ojos grandes no me desamparan, me recupero, despierto, una dulce voz me llama, menciona mi nombre una y otra vez, muy cerca de mi oído, escucho sus palabras, al abrir mis ojos, veo los suyos, brillantes, vivos, hermosos, con lágrimas de alegría y riendo me llama nuevamente, al ver su rostro, sutil, radiante, sonriente, mostrando unos hermosos y tiernos labios que me besan delicadamente, siento que vuelvo a la vida, su calor y pasión se hacen presentes.


Fuente


De repente…, se ilumina la habitación, se corren cortinas y entra la luz, un nuevo día!, escucho otra vez tu voz, la misma voz, los mismos ojos, los mismos labios y veo que sigues ahí, no te has ido, la misma dama de mis sueños, a mi lado, siempre sonriente, siempre presente en mis noches y días, siempre en mi realidad y mis fantasías!

@fjjrg

Sort:  

Toda una gama de historias donde hay dos únicos protagonistas.
Me encantó la narrativa, es envolvente, me visualicé en cada una.
Buen post.
Saludos

Muchas gracias amigo @sagecarlos, esa es la intención de la narrativa, envolver al lector y hacerlo sentir parte de la misma.
Gracias por su comentario.

Congratulations @fjjrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Bonita relato, que funde sueño con realidad.
Te felicito.

Gracias estimado amigo, a veces una línea muy delgada separa la realidad de los sueños.
Saludos

Los sueños son fantasías que anhelamos se hagan realidad, eso es lo dicen los expertos.

Si mal no entendí, en sus diferentes fantasías, siempre está la misma mujer, y cuando despierta, es su esposa la que siempre está a su lado en sus realidades y en sus sueños o fantasías.

Una hermosa forma de decir o expresar que está enamorado de su pareja.

Saludos

Muchas gracias amigo @tigrea1, Sí, efectivamente, esa es la intención.

Apoyado, @fjjrg.
Un buen texto, donde narras y mezclas sueños.
Saluditos.

Gracias amiga @mllg, mi sueños.


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por el apoyo. Saludos

Toda una gama de películas, en las que a veces soñamos ser protagonistas.
Todos hemos tenido, tenemos y tendremos estos sueños, de una u otra forma.

Saludos

Algunos tienen esas realidades, otros esas fantasías, pero todos soñamos, dormidos o despiertos.
Saludos, gracias por comentar.

Un excelente relato, no sabia donde era la realidad y cual el sueño o la fantasia. @fjjrg

Gracias por tu comentario amiga @sacra97.
A veces, en la vida misma, en nuestra realidad, no sabemos si soñamos o estamos viviendo realidad.

Los sueños y la fantasía ayudan a llenar de color la realidad circundante, una manera de encontrar contextos más agradables sin hacerle daño a nadie.
Saludos cordiales.

Gracias por tu comentario amiga @charjaim.
A veces se necesita soñar un poco, creer en esas fantasías, para superar situaciones, momentos de la vida.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32