You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oscuros pensamientos.

in #cervantes6 years ago

¡Qué bello este post! Me siento muy identificada ya que a veces los pensamientos que me invaden, no me permiten mirar las cosas con claridad y solo termino cayendo en frustraciones. Por ello, te entiendo perfectamente. Siento que me describiste al pelo con esa redacción jajaja. Sin embargo, la mejor manera para encontrar una tranquilidad mental es teniendo un tiempo para dedicártelo a ti mismo pero al 100%. Esto quiere decir, hallar paz en la meditación y reflexión. Estar en un sitio adecuado y, luego, regresar a la rutina cuando te sientas rejuvenecido.

Te felicito por este maravilloso post. Me gustó bastante. Estaré atenta a más de tus publicaciones. Te sigo. Saludos. <3

Sort:  

Muchas gracias por leerme y por tu comentario tan detallado, me alegero que te haya gustado, te sigo. saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44