You are viewing a single comment's thread from:

RE: COMO COLOCAR IMÁGENES DE FONDO Y DE PERFIL Y NO MORIR EN EL INTENTO

in #cervantes7 years ago (edited)

Tuve la misma duda días atrás amigo @marcosbotella cuando inicie, pero en mi caso use otra solución. Hice mi presentación e incluí una foto, publique y luego copie el enlace de allí a mi perfil.
Mire quería recomendarle que busque una publicación de @orianaarmand llamada. Como añadir una fuente de manera correcta en un post de Steemit, si lo puede hacer pronto mejor por que al parecer es malo no colocarla, esto se lo debería decir alguien con mas experiencia que yo pues soy nuevo también, sin embargo espero no meter la pata al comentarle. Bueno saludos y felicitaciones a su hijo, a le muestra el manual de como poner las fuentes para que el le ayude feliz noche.
https://steemit.com/steemit/@orianaarmand/como-anadir-una-fuente-de-manera-correcta-en-un-post-de-steemit

Sort:  

Gracia por tu comentario
Mirare lo que me dices

Si @marcosbotella al abrir tu post en la parte de abajo a la derecha hay un enlace que dice editar alli puedes hacer cambios a la publicación y luego guardar los cambios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55