BIENVENIDOS (Me Presento)

in #cervantes6 years ago (edited)

HOLA aquí sabrás mas de mi

28277444_1517577535028952_7458851411987125077_n.jpg

SI amigos, este soy yo; Y si, me llamo Filippo Parisi. Es extraño pero supongo que la explicación mas lógica es que mi doble nacionalidad es la razón Venezolano/italiano. Antes que todo les hablare sobre mi para que sepan un poco de mi y entren en confianza, Tengo 17 años y vivo en la Región mas bella de Venezuela y díganme si los paisajes no son lo mejor de mi pueblo.

Estero_de_Camaguán.jpg

LOS ESTEROS DE CAMAGUÁN es el corazón de la región llanera del país donde la Cultura y la gastronomía es el debut de dicho reconocimiento, Pero más adelante en próximos post les hablare más de esta Región del país. Recientemente no curso ninguna carrera Universitaria pero si que tengo planeado hacerlo, y esa es una de las razones por las que decidí empezar con este proyecto. Y es que redactar sobre mi vida es algo que hacía desde hace mucho pero sin ningún tipo de compromiso, Una de mis pasiones es la música y aparte de ser adicto a escucharla en una época fui un maniático y feliz violinista :D

1458708_561303847300427_7281861840091694077_n.jpg

Amigos les confieso que soy un maniático de las redes sociales, y si literalmente un adicto. Esto me llevo a abrir un canal en YouTube hace aproximadamente tres años, y en todo ese tiempo pude darme cuenta lo mucho que me gustaba hablar frente de una cámara y lo mucho que amaba editar cada vídeo, el apoyo que recibes así sea mínimo es algo que muchos valoramos porque a pesar de que algún día lo retomare esas experiencias quedan en mi memoria.

39755216_1883578848367568_8707187499828510720_n.png

Pero por circunstancias de la vida y razones que pronto les contare me obligue a alejarme de este mundo. Soy el menor de tres hermanos y actualmente vivo con mi madre la cual ha sido como muchas mujeres luchadoras Madre y padre para mi :)

Amigos ahora si hablemos un poco de lo que será este nuestro lugar de charlas. La idea principal de esto es poder generar una relación más allá de que este aquí en mi cuarto escribiendo en mi blog, quiero que se genere confianza entre ustedes y yo para que se sientan bien con todo lo que tengo para darles a través de mis post.
Esto será mas que un BLOG personal. porque no solo hablare sobre mi, tengo muchas cosas que compartir con ustedes y mucho contenido que se que les va a gustar mucho, les contare un secreto y es que Según muchas personas (cristianas, no cristianas y del otro medio que ya saben) dicen que tengo algún tipo de don para ver cosas y he aquí una pista de muchas experiencias que tengo para contarles que de seguro los curiosos querrán leer.

Gracias por leer esto amigos y aquí los espero la próxima vez

fondo-azul.png

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias amiga :)

hola amigo,bienvenido, yo también inicie hace poco en steemit. Te felicito por el post.
saludos.

Gracias, Mucha suerte y saludos

Bienvenido!!!!!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34