Mi amigo tatuador.

in #cervantes4 years ago

IMG-20180222-WA0017.jpg

Hola querida comunidad, hoy les presento a mi amigo Rafael Petrocelli, de 31 años. Venezolano que actualmente reside en Chile. Su trabajo aparte de ser licenciado en educación, es marcar su arte en la piel de cada persona que pone su confianza para ser un lienzo gustoso para los ojos de las demás personas.
Su verdadera pasión era ser ilustrador, pero comenzó a tatuar porque la educación (carrera principal) no lo llenaba por completo. Aparte que la necesidad llevó a sumergirlo mucho más en el mundo de la tinta. Esto le trajo consecuencias entre la familia, las críticas, pero usó eso para enfocarse y salir adelante y trabajar para mejorar, teniendo con esto el apoyo incondicional de su esposa y su hijo.
Otras personas que marcan su mundo del tatuaje son los amigos que le dieron un espacio sin importar el resultado.
Entre ellos Mikel Tortabu, que es su modelo a seguir, porque marca lo que es su estilo de tatuajes Black & Grey y Maestracci que con sus regaños le hicieron dar constancia y dedicación.
Pero el tiempo en la Venezuela contemporánea se hizo muy difícil y con la preparación y la humildad que lo caracteriza hizo hacerlo emigrar a el país que lo recibió en este momento: Chile.
Ya con dos años y dos meses en Santiago de Chile sigue con su misión de forjar artes en pieles en la tienda Púas tatuajes, ubicado en Providencia, Portal Lyon piso 3 local 54A.
Comenta que su estadía lo ha hecho crecer como artista y ha tenido la oportunidad de conocer a artista nacionales e internacionales. Logró definir su estilo que es hoy en día, pero dice: que aún le falta mucho por aprender.

Aquí les dejo algunas fotos de su trabajo.

IMG-20180222-WA0011.jpg

IMG-20180222-WA0010.jpg

IMG-20180222-WA0012.jpg

IMG-20180222-WA0015.jpg

foto que lo hizo ganador del premio black and grey:

IMG-20180222-WA0014.jpg

IMG-20180222-WA0013.jpg

Pueden ver todo su trabajo en su instragam: @petrocellitattoo.cl y en su Facebook: facebook.com/petrocellitatuajes

Todas las fotos son cortesía del artista.

Sort:  

buen trabajo amigo.

gracias.... me alegra que te haya gustado...

Un maravilloso trabajo por parte de ese artista. Pude perderme en los profundos ojos del gato. Gracias por compartirlo