You are viewing a single comment's thread from:

RE: EROTISMO EN LA CONTEMPORANEIDAD // CINE ERÓTICO PARTE II

Qué bien escribes Ana. Muy puntual y segura tu prosa. Me ha gustado tu opinión solo difiero un poco cuando dices que 'Love' ha sido catalogada erróneamente como erótica por la promiscuidad, cuando creo que es una película donde su discurso central es el amor en casos extremos. En varios momentos hay consensos en la relación donde se proponen experimentar más allá de noviazgo sin juzgarse de infieles...

Entiendo muy bien tu punto. Pero creo que el tema central de la película podría ser más bien la crudeza del amor, o lo dura que es la vida en momentos de plenitud.

Saludos y respeto.

Sort:  

Me alegro que te gustará, no te preocupes. Debatir sobre las películas es bastante interesante y considero que Love también trata obviamente sobre amor, pero no es su discurso central o al menos así lo veo yo. ¡Saludos! Excelente aporte, de verdad gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64