Making a Beat | Sexy moments

20190318_153349_0001.png

Para ver el vídeo click en la imagen y SUSCRÍBETE AQUÍ.

Actualmente me encuentro preparándome mentalmente para un pequeño álbum de música instrumental, pero creo que va a ser mas esencial incluir mi voz por lo menos en frases cortas para darle una vibra bastante innovadora.

En casa tengo un micrófono normal de home teather y siempre practico con él, pero nunca le he sacado la calidad que quisiera, ahora tengo mas recursos y volveré a intentarlo para hacer este disco lo mas profesional que pueda.

Esto es algo inspirado un poco en Rihanna, para mí es una diosa, espero lo disfruten y gracias por el apoyo.

SUSCRÍBETE

Puedes escuchar mi última canción haciendo click en la siguiente imagen:

1553778152796.jpg

AHORA EN Spotify

BEATSTARS


20190318_153349_0001.png

I am currently mentally preparing for a small instrumental music album, but I think it will be more essential to include my voice at least in short phrases to give it a fairly innovative vibe.

At home I have a normal home theater microphone and I always practice with it, but I have never got the quality I would like, now I have more resources and I will try again to make this album as professional as I can.

This is something inspired a little Rihanna, for me is a goddess, I hope you enjoy and thank you for the support.

SUBSCRIBE.

You can listen to my last song by clicking on the image below:

1553778152796.jpg

out now in Spotify

BEATSTARS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55