Sort:  

Me gusta mucho la rima jocosa que tiene el poema. Además la historia también está bastante entretenida. Un gran trabajo. Me parece que está muy bien trabajado tu poema y lograste tu objetivo: hacer el poema sea entretenido y que transmita algo.

Saludos.

De verdad, gracias por tus amables palabras...intento poner lo mejor de mí cuando creo historias...y si esta ha logrado su cometido, me siento mejor como autor..!
Un abrazo..!

Amigo @fermionico, que criminal más peligroso, el leer sus fechorias me tuvo cautivo, rogando que lo detuvieran y pararán sus crímenes. Felicidades y bendiciones.

Muchas gracias por leerme estimado @marinmex ¿sabes? Quería causar una impresión azarosa y creo que lo he logrado ¿no te parece?
Un abrazo y agradecido enormemente de tu comentario..!

Me sentí como en una película de terror, narrada con buena rima. Qué gran trabajo has hecho, tocar un género tan complicado y convertirlo en poesía. Mi respeto.

Y créeme, ha sido el poema que más me ha costado concebir...puesto que quería contar una leyenda imaginaria...si tengo tu respeto, simplemente, estoy emocionado..! Un fuerte abrazo mi poetisa del alma..!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias por el apoyo, estimada comunidad..!

Enhorabuena, gran trabajo, sin desperdicio (que es mi versión de Ovación de Pié), a ratos me hizo pensar en la palabra "Móvil" como los que incitan los asesinatos, pero luego vi que era un carcacho, Saludos, amigo.

medalla nivel steem peque.png

Gracias por tu amable comentario..! Me encanta lo de tu versión "ovación de pie"
Un fuerte abrazo y bendiciones a tu bella familia..!

Excelente trabajo sigue así!

Gracias por comentar..!

Después de leer este post:

10433886_10152487038325081_8689668626496664777_n.jpg

A usted no lo asusta nada, profe..!
Gracias por comentar..!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Fermionico from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Grandioso trabajo, me atrapo, terror con rimas.

Gracias por comentar linda..! Espero haber conseguido transmitir el sentimiento..!
Un abrazo..!

Me gustan las historias contadas con versos! Muy entretenido! Me gustó mucho! Saludos!

Gracias por tus alicientes palabras...¿sabes? Tengo mucha influencia de Aquiles Nazoa en mi poesía, quizás por ello me salen estas historias..!
Un fuerte abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94