Lettering Sexy lines

in #cervantes2 years ago
Hola querida comunidad de Steemit, otra vez yo de vuelta, en realidad siempre estoy de vuelta y me ausento de nuevo pero bueno espero que estén muy bien, por si han visto mi perfil me gusta mucho el arte, por eso trato de practicar y mejorar cada vez más, me gusta el lettering y llevar un boceto a digital es lo mejor parte del proceso.
Por eso aquí les traigo un boceo que hice de “Sexy line”, vi la frase en un video de YouTube y en realidad en encanto y decidí hacerlo lettering, pero lo disfruten igual que yo jajaja

IMG_20220508_173455.jpg

Aquí empezamos con la digitalización, que es lo que más me gusta, no sé porque soy tan fan de Adobe Illustrator, pero me gusta su interfaz y las herramientas que me ofrecen, si eres diseñador entiendes a qué me refiero, si no lo eres bueno te invito a descubrir de que se trata.

Sin títulocc.png

Captura.PNG

Bueno esto fue todo, espero les hay gustado y me gustaría saber tu opinión sobre el tema, te estaré leyendo en los comentarios.

Gif Imagotipo FerArevalo.gif

Sort:  

Hola @ferarevalo147, por aquí todo es ahora muy diferente... Primero, es bueno que uses la etiqueta steemexclusive, ya que estamos generando contenido exclusivo para Steemit que no esté en otras plataformas.

También, si vas a empezar a publicar seguido, lo ideal es que te unas a uno de los Clubs:
Club5050
Club75
Club100
Estos clubes tienen que ver con lo que se retira y se enciende, es decir, el club5050 debes encender la mitad de lo que retiras, si es el Club75, debes encender un 30% y un 75 va para Power Up y club100, todo va a Power Up.

Ahora hay varios retos, en 7 comunidades, puedes hacer un post diario solamente en alguna de las comunidades, según el reto que te guste y podrías obtener un voto de los curadores... No sé si estas enterado de todo esto o definitivamente no je je.

Te diría que leas siempre los informes que saque @steemitblog... Y bueno, si quieres iniciar con el Club5050 puedo apoyarte con algunos Steem para que enciendas y puedas participar en estos retos.

Hola @marpa, si veo que todo ha cambiado muchisimo, hay muchas cosas que tengo que investigar, pero si estoy interesado en volver, pero tengo mas preguntas jjaja, queria saber si hay algo posibilidad de contactarte por fuera para preguntarte mas cosas sobre la plataforma, te dejare mi correo aqui por si puedes [email protected] y me mandas como puedo contactarte.

Yo te escribo por ahí.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30