Ideas

in #cervantes7 years ago

Hola.

Cada vez me separo más de esto. Creo que ya pasó un mes desde la última vez.

He olvidado dibujar.

Esto es solo que un recopilatorio de ideas, que nacieron de la música de Nick Cave y de las poesías de ciertos famosos.
Baudelaire decía que el mayor de los males es el tedio. Algo traído desde el infierno que ataca la vida de los seres humanos y como una garra los atrapa y los lleva a una combinación de los inframundos que presentan todas las mitologías.

Huir del tedio no es fácil. En Venezuela le dicen ladilla, comparándolo con los bichos que atacan el podrido sexo de aquellos que hunden sus penas en la unión de los cuerpos, representando así a los demonios que dejan los más atormentados en el cuerpo ajeno.

Nick Cave sacó un disco el año pasado, se llama Skeleton Tree. Está inspirado en el cúmulo de sentimientos que le trajo la pérdida de su hijo.

Quizás a Nick Cave le causa tedio el vivir.

Ahora vivo solo, en una casa muy grande. Creo que no tengo suficiente espacio para almacenar todo lo que mi cabeza tiene tiempo de traer del lejano mundo de las ideas. Quizás esto se vuelva una extensión de mi mente.

Cuídense.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50