Recorriendo el sendero de la esperanza

in #cervantes7 years ago (edited)

Hoy caminaba afanoso por el sendero
Los arboles me arropaban a ambos lados
Las hojas crujían con el soplo de la brisa del levante
Mi imaginación me llevaba a rutas insospechadas
Los recuerdos nublaban mi entendimiento
Solo una luz podía indicarme el destino
Tropecé y de pronto entendí que tenía una esperanza.

© 2018, Félix García P. Todos los derechos reservados.

Fuente Imagen

Sort:  

Muy buen poema, felicitaciones mi amigo @feligarciap
sigue adelante cosechando éxitos,
saludos

Mientras haya un aliento de vida hay esperanza solo debemos tener esa fe inquebrantable ..

Gracias @legaravito por tus palabras. Recibe un saludo afectuoso

Pasandome por el top5. Felicitaciones muy lindo tu post. Saludos!.

Buenos días! que nadie pierda las esperanzas. Top 5 #steemfamilyhi

Sigamos Esperanzados, no desmayemos, vamos adelante. Saludos y un Abrazo. #steemfamilyhi

Felicidades muy bonito post #steemfamilyhi

Que hermosa reflexion para comenzar mi dia. Siempre hay esperanza por mas tropiezos. Voy a atesorar tu frase

Solo una luz podía indicarme el destino
Tropecé y de pronto entendí que tenía una esperanza.

Hola amigo. muy buen poema, apoyándote desde el top five de #steemfamilyhi me encanta el final como cierras tu publicación
" © 2018, Félix García P. Todos los derechos reservados " muy original 👌

Hermoso amigo siempre debemos seguir esa luz

Pasando por el top 5! Muy bonito post. Y lo que nos mantiene día tras día es la fe y la esperanza de que todo va a mejorar a pesar de que hoy no fue un buen día. Dios te bendiga :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33