¿Que es el amor ? (Poesía)

in #cervantes6 years ago

Amar y ser feliz solo es

es una ilusión ¡pues no puedo

distinguir si es verdad si o no!

Debo buscar en mi interior

y mirar con honestidad

para redescubrir la realidad

¡Oh buscar la sombra

para dominarlas, pues nadie

ve lo que no quiere ver!

me pregunto ¿Qué es el amor?

¿Pues amar de verdad vale la pena?

estas interrogantes me invaden mi interior

solo encuentro una respuesta el amor es posible

solo si se refuerza con el sentimiento de amarse, enamorarse

Solo supe que es el amor y fui feliz

hasta que me enamoré y la perdí...


Fuente

Espero que sea de su agrado y no se olviden de seguirme y darme UPVOTE si te ha gustado y celebremos con gusto día a día el amor

Sort:  

bonita poesia amigo

gracias amigo

Que linda poesía hermano! Saludos desde San Cristóbal, también soy Venezolano. Cuentas con mi apoyo!

Gracias viejo igual con mi apoyo para seguir creciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68