You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre España y Francia hay una cordillera montañosa que esconde pueblos hermosos y naturaleza increíble.

in #cervantes6 years ago

Geniales fotografías, me encantaaaan! Qué genial que estés en Steemit, creo que eres la primera persona de Argentina que conozco que anda por estos lares. Un saludo!

Sort:  

Muchas gracias!! Pensé lo mismo cuando vi que eras de Córdoba. Saludos :D

En realidad soy de Venezuela jajajajaja pero estoy viviendo en Córdoba. Tú ahora andas viajando o en Buenos Aires?

Ahh jajaja bueno bienvenido a Argentina. Ahora estoy en casa. Estuve por Perú hace muy poco. Y por muchos lugares antes. Así que tengo material de sobra para esto.
Cuanto hace que estas en steemit? Interesantes tus notas. Yo no termino de entender el tema de las monedas y lo que conviene hacer..

GRACIAAS!
Genial, éxito con todo ese material ;)
Estoy desde mayo del año pasado :D casi un añooooo! Bueno, todo depende de lo que tú quieras hacer, debes estar pendiente del mercado y del precio del STEEM y SBD para ver si conviene vender, comprar, etc. Yo usualmente lo ahorro en Bitcoins y de vez en cuando invierto en mi SP para que mi voto valga más. Luego al tenerlas en Bitcoins es más fácil llevarla a plata común (moneda local)

Ahh buen dato! Voy a investigar más. Gracias!!😊

Cualquier duda me escribes! No hay rollo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56