El cuerpo femenino [serie de collages/poesía visual]

in #cervantes7 years ago
Hoy quise compartir con ustedes tres collages que hice de manera analógica usando sólo revistas físicas, tijeras, pega y hojas blancas. Inconscientemente mucho de los trabajos que realizo apuntan a mi admiración y curiosidad por la femineidad, ya que es una investigación que no he parado desde que fui consciente de lo complicado que puede ser estar dentro de un cuerpo femenino y vivir la experiencia en, literalmente, carne propia. Espero que los disfruten.

hpqscan0001 (4).jpg

hpqscan0001 (7).jpg

hpqscan0002.jpg

¡Muchas gracias gracias por ver!

Sort:  

Lo ame demasiado, me encantan los collages <3 sigue así, suerte c:

Muchísimas gracias, eres un sol.

Muy ameno y original como siempre, ¡un abrazo!

Gracias querido Alí, mis abrazos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.<3

De verdad que soy muy fan de los collage y estos te quedaron excelentemente bien. Muy bonitos todos!!

Te quedo excelente el collage! Representar lo que a mí parecer es perfección en su estado natural no es fácil! Un fuerte abrazo!

No es para nada fácil, pero es bello. <3

Buenísimo, con mucho mensaje, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Graciaaaaaaaas, me hace sentir muy bien este gran apoyo. Un abrazo.

Una composición muy limpia, hermoso!

Me alegra que te haya gustado. ♥

Brutal! Ya es el segundo post que veo con tus collages análogos y en serio me encantan. Muy bueno. Saludos!

Gracias, un abrazo muy grandeeeeeeee.<3

que genial, me gusto tus collage.

Oye, ¡Qué original! Me encanta el tono surrealista que da al collage el uso de tan distintos elementos . Eres una verdadera artista. Quisiera ver más de tu trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64