Conquistando la femineidad a través del collage analógico

in #cervantes6 years ago (edited)
Tenía algunos días sin subir posts porque he tenido unas semanas muy ajetreadas, pero por fin volví a encontrar el espacio para crear lo que más me gusta: collages. Tenía un montón de inspiración y de musas atoradas entre los párpados, las palmas de las manos y la garganta, que pude hacer estas tres piezas en un mismo día, y para ser sincera, a veces suelo invertir mucho tiempo sólo en una. Una vez más, vuelvo a representar mis sentimientos a través de cuerpo femenino; conquistándolo, dividiéndolo y construyéndolo. No me puedo escapar de este hermoso círculo que se mantiene atrayéndome a la expresión de la femineidad. Tengo tanto para gritar, y es exactamente eso lo que busco: descubrir qué se siente ser mujer y hacer que ustedes, a través de sus ojos, huelan, sientan y prueben la femineidad sobre la cual me mantengo hablando.

Sería un placer y buen ejercicio para mí que me dijeran qué significa o qué ven ustedes en lo que les mostraré a continuación. Así que tómese la libertad de verlos con cautela, identificar los objetos y unir las piezas con el fin de crear una conclusión individual. Una parte de mí se siente con ganas de contrastar ideas y descubrir qué es lo que hay en sus cabezas respecto al tema ya antes mencionado






Todos los collages fueron relizados con revistas, tijeras y pega
Muchas gracias por ver

Sort:  

Me encantan los collages. Muchos mas cuando implican el doble contenido y el metamensaje de deconstruir, esencia misma de esta técnica. Nop la unión de lo viejo y lo nuevo, la elegancia de antes contra la exhibición más carnal de hoy pero que no exime al pasado que tampoco era el mejor.

Me complace saber que te gusta mucho la técnica del collage. Ciertamente, puedes crear un universo con ella y transmitir tantas (tantas) cosas.

Reitero, me ha gustado además los metamensajes de lo femenino. Yo también suelo leer a @thealexabang quien también ha cultivado esta técnica :)

Creo que más claro que el pequeño texto que hay en el segundo collage no se puede explicar: somos contradicciones. Eso es lo que veo en tus creaciones y lo que siento siendo mujer. Como siempre, excelente tu trabajo, me gustan los caminos que transitas.

Gracias, muchachita linda. Siempre es tan grato tenerte como lectora y obeservadora.

Es muy interesante como tus collages se convierten en imágenes tan problematizadoras y críticas sin dejar de ser hermosas y delicadas. Excelente trabajo! Te invitamos a nuestra comunidad de Artistas.

https://discord.gg/T7W2pdJ

Muchísimas gracias por el apoyo. Desde ayer comencé a seguir el canal en discord y leí un poco sobre su proyecto. Excelente iniciativa.

El segundo collage fue mi favorito. ¡Tienes muchísimo talento! Es súper lindo cómo transmiten belleza, contradicciones y simplicidad en tres collages. Me encantó. ¡Saludos!

Gracias siempre por ser tan linda y comentar. Eres hermosa. Un abrazo grande.

Muy creativa

Muchas gracias.

Hermosa manera de describir la feminidad. Tantos matices, distintas formas, contradicciones, simplemente sublime.
Recibe un saludo del grupo Mosqueteros

Muchas gracias por el apoyo.

These are really great!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87