Collages singulares y analógicos perdidos en el tiempo [unidos por el sinsentido]

in #cervantes6 years ago
Disfruto mucho hacer series de collages centrados en un tema específico, sin embargo desde que comencé hace dos años a plasmar con trazos de revistas qué hay dentro de mí, suelo hacer collages singulares que no tienden a estar relacionados unos con los otros y hoy, revisando mis carpetas, encontré que conservo digitalmente algunos que están perdidos en su versión física (mis creaciones están hechas con revistas, pega y tijeras), por lo que me pareció interesante compartirlos y recordarlos en un post, única cosa que tendrán en común. Es por esto que a continuación, les presento mis collages singulares y analógicos perdidos en el tiempo. Todos están hechos de manera desorganizada y sin cronología (es por este mismo desorden que no puedo encontrarlos).

2.jpg
Del vacío y la melancolía (Marzo, 2018)
ventana del alma.jpg
Ventana al alma (Diciembre, 2016)
3.jpg
Reinventarse (Diciembre, 2017)
4.jpg
Deformidad autoinducida (Septiembre, 2017)

el trayetodel  cuerpo.jpg
El trayecto del cuerpo (Agosto, 2017)


¡Gracias por ver!

Sort:  

Como siempre un maravilloso trabajo, me encanta sentarme a descifrar cada uno de tus collages, y divagar en la interpretación. Arte, mucha arte por acá. ¡Saludos!

Siempre con tus comentarios tan lindos, muchísimas gracias, muchacha linda. Iluminas mi corazón.

Bellisimos, tienes un estilo unico para tus collage...

Que bueno verte y leerte!

#claroquesi.

Gracias por este comentario tan lindo.♥

Qué precioso es tu trabajo Fabi.
¡Un abrazo eterno!

Te quiero, princesa. Me encanta siempre tu feedback, eres súper hermosa.

Estas tremendos estos collage, me llaman mucho la atención, " Del vacío y la melancolía " y "Deformidad autoinducida" están increíbles, aunque deja con las ganas de saber mejor el trasfondo de los mismos, el por qué los hiciste y bajo cuál concepto, eso sería un plus apremiado pues tus obras despiertan el interés y la duda.

Hermosas obras, esperamos seguir viendo más de tu trabajo.

Hola, gracias por el gran apoyo y el feedback. Siempre he tenido en mente explicar un poco la historia particular de cada collage, pero para ser sincera, me termino cohibiendo porque prefiero que cada persona una las piezas a su conveniencia y las haga suyas. Pero prometo que próximamente haré un post dedicado a la explicación de algunos. Gracias nuevamente, siento que su proyecto promete muchísimo.

Congratulations @fab.iana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Este artículo fue seleccionado por el equipo @reveur


Hola @fab.iana, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y su cola de votos mas fuertecitos de quienes creen en nosotros.

Gracias por esto, me llenan el corazón.

Que mas da el orden, jejeje disfruto viéndolos, me encantan, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Siempre agradecida por el apoyo, los quiero mucho.

Ami, estoy embelesada de todo el trabajo que haces. El collage que tiene mi corazón es Deformidad Autoinducida. Muchos toman importancia para mí y los percibo con otra óptica, porque me recuerdan a esos procesos de 2017 en los que pude estar ahí para ti. Espero que este año sigas produciendo más y más collages que provengan de un crecimiento personal. Te quiero mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68