Hola Comunidad de Steemit!

in #cervantes5 years ago

Los saluda @Ezzardx300, les voy a compartir un poco mas de mi información personal sobre lo que siempre me a gustado hacer en mis tiempos libre para no aburrirme ya que es mi pasatiempo y me entretenerme un buen rato y quisiera compartirla a todos ustedes.

Espero les guste y lo disfruten!
@Ezzardx300

Saludos, queridos Steemians!

Desde hace mucho tiempo que me empezaron a gustar los juegos, tantos de guerras, estrategia, aventuras, acciones, entre muchas cosas más, siempre he querido compartirles a las personas o hacerles saber sobre guías, alguna duda, ayuda, información, videos y todo lo relacionado con este tipo de temas, en el cual poder brindarles toda la información posible.

Y a través de esta comunidad, darme la oportunidad de tener mi propio blog con un tema específico y variable en los juegos, a pesar de no tener una buena computadora con los mejores gráficos y requisitos para la cantidad de juegos que quisiera jugar e intentar pasar el rato, soy muy amante de ver videos por youtube. En el transcurso del día de mañana empezare con mi 1er post sobre temas relacionados con los juegos como lo mencione anteriormente.

Mi objetivo es verlo a todos ustedes entretenerse con la información brindada tanto mía, como a la de los demás y sobre todo ayudarnos mutuamente con mentalidad positiva.

Todos ustedes saben el objetivo que debemos alcanzar para lograr lo que queremos en nuestra vida.

¡UN FUERTE ABRAZO EN ESTA NOCHE DESDE MI CORAZÓN ¡

@Ezzardx300

Espero que hallan disfrutado de esta breve y pequeña información como yo,
hasta la proxima y que tengan una bonita noche, que Dios los bendiga a toda la comunidad Steemians!

imagen-con-movimiento-de-buenas-noches-para-todos-300x300.gif

Link de la imagente: https://www.google.co.ve/search?q=buenas+noches+a+todos&rlz=1C1CHBD_esVE782VE782&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjZ8vDYpJngAhWGUt8KHWlIALcQ_AUIDigB#imgrc=Ng-KhMFjw1i_sM:

Sort:  

Congratulations @ezzardx300! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43