You are viewing a single comment's thread from:

RE: Filosofía CLAMP: 4 leyes presentes en sus obras

in #cervantes6 years ago

Me encanta como estas historias nos pueden llenar de tantas lecciones de vida, en lo personal amo demasiado toda la historia de sakura y su crecimiento personal y espiritual. Mucha gente subestima los animé y los mangas sin saber que pueden hacerte crecer como persona mucho mas que cualquier telenovela vacía.

Dos series con las que también siento esto son Gurren Lagan y Fullmetal Alchemist, cada una tiene su manera de dar lecciones sobre la muerte, superar miedos y obstáculos, las vi estando joven y que puedo verlas ahora mismo y se que seguiría aprendiendo de ellas.

Ahora, debo aceptar que mi amor por Sakura es indescriptible, ella representa la pureza, la amistad y la inocencia que llevamos dentro. tengo mis llaves, mis cartas y lo mas reciente, mis rayas en la piel.

🌸🌸🌸 Excelente post 🌸🌸🌸

Sort:  

¡No podría estar más de acuerdo contigo! Los mangas y animes bien escritos contienen historias llenas de mensajes increíbles, que nos dejan muchos sentimientos, enseñanzas e incluso formas de ver la vida y el mundo. También me encanta Fullmetal Alchemist :)

ADORO tu tatuaje, ¡es una belleza!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62323.35
ETH 2639.07
USDT 1.00
SBD 2.56