Reto Nº13- La dulzura /El dolor más dulce

in #cervantes5 years ago (edited)

A continuación mi participación en el concurso de poesía que nos propone @felixgarciap atendiendo a la invitación que me hace el amigo @salvao

Debo partir del concepto dulzura y lo hago desde la expresión más pura del sentimiento.

Aquí puedes seguir la Convocatoria.

 


Fuente (Pixabay)

 
En medio del temor a lo desconocido
surgió del dolor.
El amor más dulce.
 
Una explosión de sensaciones
alteraron mi respiración,
ensancharon mis caderas
y te parí entre lágrimas de emoción.
 
Rodearte con mis brazos,
fundirme en tu mirada,
observarte plácida a mi lado
se convirtió en mi recuerdo más dulce.
 
Un latigazo de sensibilidad
me estremeció en mi letargo.
Era tal la inmensidad de convertirme en madre;
que me sentí injusta con la mía.
 
Te abracé, te besé
percibí tu dulce fragancia,
tu futuro ya era mi desasosiego.
Te alimenté de mí y regresé a este mundo.
 
Mi sabia madre me observaba.
Lloré un océano en sus brazos.
La dulzura del amor
la concebí aquel día.

 

Agradezco a @salvao haberme invitado a este hermoso espacio donde me permití voltearme del revés y expresar algo muy profundo que guardaba para mi.


Me permito invitar a @oacevedo para que nos deleite con una de sus excelentes sus expresiones poéticas.

Invito también a @isauris y a @volcandemorcilla

 



Sígueme en Escritores 1.0


En Steemit @evagavilan



 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://www.evagavilan.com/reto-no13-la-dulzura-el-dolor-mas-dulce/

Sort:  

Hi, @evagavilan!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Gracias por la invitación, querida @evagavilan. Me encantó su participación en este bello concurso y estaré encantada de participar en él. Hoy me pongo en eso. Un abrazo!

Gracias a ti por aceptar la invitación. @isauris ya vi tu hermoso poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32