You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos *Semana 43* - MI SER Y YO

in #cervantes5 years ago

Hola @gabriel-arica, coincido por aquí por primera vez contigo. Es grato ver como defiendes tus convicciones y centras tu Ser y tu Yo en la fe que profesas. Además la predicas para que llegue a otros. Tengo como norma no discutir temas religiosos y políticos en esta ventana así que solo expreso ante ti mi admiración.

Sort:  

Muchas gracias, @EvaGavilan, por comentarme. Bueno, sí, defiendo a muerte mis convicciones y mi fe, aunque lo religioso muchas veces genere anticuerpos en algunos. Lo importante siempre será defender lo de uno sin odiosidades y con respeto. El conocimiento se debe entregar, y es que una lámpara nunca debe ponerse debajo de una cama. Debemos ser consecuentes en lo que decimos y hacemos. Saludos cordiales, estimada Evita Gavilán.

Ah, ya estoy siguiendo su perfil.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51