You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo

in #cervantes5 years ago

Este es un tema que me tiene pensando lo que va de semana, es tan amplio... A medida que leo las publicaciones de cada uno me doy cuenta de los diferentes enfoques que hace cada uno.@mllg, como bien dices somos seres en constante evolución y eso es lo que nos va a permitir lograr el equilibrio.

Sort:  

Me donaste una sonrisa, mi querida @evagavilan. Fuera del territorio del 2+2=4; los resultados toman matices subjetivos y marcan diferencias, desde los prácticamente opuestos hasta los más próximos. Aunque en este caso observé más acercamientos que oposiciones.
Eres excelente observadora, te imagina sacando conclusiones y estableciendo un diagnóstico, mi excelente amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70