Adicción. Versión completa

in #cervantes5 years ago

¡Les saludo!

Esta es una composición que me inspiró un concurso convocado hace un tiempo por @evagavilan y @oacevedo pero que tuve que "recortar" para que se ajustara a las reglas que ellos impusieron en aquel momento. No resistí la tentación de colocar la versión completa y aquí la dejo para ustedes.

Adicción2.jpg

Adicción

Tu aroma me envuelve

me despierta el deseo,

me acentúa las ganas.

Las reprimo

Me digo –sin convicción-

Que debo esperar, hacer una pausa,

pues aún tengo tu sabor en mí.

Tu dulzor aún reposa en mi boca.

Divago, deambulo sin rumbo.

Me engaño a mí misma

buscando una distracción.

Disimulo que otras cosas

me apremian

que mi atención está en ellas.

Adicción2.2.jpg

Pero, indefectiblemente,

mi adicción me arrastra,

guía mis pasos

y estos me llevan a ti

a beberme tu esencia

a naufragar en tus aguas

pues todo mi ser

solo anhela tomarte

de a poco

o de un solo trago.

.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

¡Gracias por leer y comentar!

Fotos propias tomadas con mi teléfono Blü Dash Music 4.0

Sort:  

Un poema realmente lleno de erotismo, pero del bueno, me recuerda a la poesía de María Calcaño. muy hermoso Eudis.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63206.40
ETH 3079.10
USDT 1.00
SBD 3.87