¿Cual es tu historia?

in #cervantes6 years ago

¿Estás satisfecho?

Estas dos preguntas me las hice una noche mientras leía un libro de Jhon C. Maxwell, me inquieto la respuesta acerca de mi vida hasta este punto que decidí tomarme unos minutos al día para lograr saber si estaba satisfecho con mi historia, se dice que cada vida es un libro en blanco donde cada uno es su propio autor y narra su historia desde el día en que nace hasta su muerte, así que mi pensamiento recurrente era ”¿que he hecho con mi vida hasta hoy? ¿Estoy satisfecho conmigo mismo?”. Sinceramente encontré la respuesta muy rápido, en cuestión de unas semanas ya estaba consciente de absolutamente todo lo que había hecho y escrito en mi vida, lamentablemente no fue lo mejor que esperaba ya que estaba haciendo y convirtiéndome en todo lo que no quería que fuese mi historia de vida.

Como ya saben yo vivo en Venezuela, actualmente en mi país hay una crisis económica y social bastante fuerte, se especula que pudiese llegar la inflación a mas del millón por ciento para finalizar este año 2018, hay mas de una ciudad del país en los top de las ciudades mas peligrosas de Latino américa, la corrupción es de una gran parte de las autoridades y de las personas comunes, esto es lo que observo en mi ciudad.Screenshot_39.png

Un circulo del que muy pocos quieren salir y romper la tendencia negativa ya que gran parte de la población de mi país no quiere cambiar su historia; no me refiero solo a lo económico, tampoco quiere cambiar su historia en cuanto a las relaciones con las demás personas, prefieren hacerse daño unos a otros que encontrar una salida favorable para ambas partes.

Puedo darme el lujo de decir que me di cuenta a tiempo que estaba dejándome llevar por esa misma corriente del conformismo, frustración, odio, envidia y viviendo sin un propósito. Así que de forma intencional quise hacer un cambio interno y externo en mi vida, parte de ese cambio es poder ayudar a cualquier persona joven o mayor que lea y me siga a perseverar en mejorar la historia de cada uno. Con esto no quiero decir que no estas haciendo las cosas correctamente y que tu vida no tiene sentido, si tu estas satisfecho de como va el libro de tu vida me alegraría muchísimo saber que estas viviendo con un propósito y si tu que estas leyendo esto piensas ”Creo que no estoy satisfecho hasta ahora de lo que hago” pues espero poder ayudarte a que en un tiempo lo estés, puedes escribirme y compartir conmigo ese cambio radical en el que trabajaremos juntos para cambiar Venezuela y cualquier país en donde te encuentres en este momento.

Steve Jobs dijo ''Las personas que son suficientemente locos para creer que pueden cambiar al mundo son los que lo hacen''
Te invito a ser una de esas tantas personas que hay cambiando el mundo y el entorno en donde viven, trabajan o asisten regularmente, empezando algo pequeño podremos desarrollar algo inmenso, creyendo y perseverando en tu andar diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43