Una nueva relación | 22 de abril de 2018

in #cervantes6 years ago (edited)

Fuente


Ayer salí con Alejandro, fuimos al cine a ver Pantera Negra. Me pidió que fuera su novia a lo que respondí con un sí. Si le quiero, pero tengo miedo de que no funcione- No quiero terminar encariñandome demasiado para luego quedar herida. No porque crea que él vaya a herirme (claro, eso si es posible), sino el tiempo. Que no dure lo suficiente.

Ya solo falta un año para graduarme, lo que conlleva a irme del país mientras él se quedará aquí. Sé que las separaciones son parte de la vida pero no me acostumbro a las perdidas, incluso me cuestan años, meses superarlas. Y sé que suena super tonto preocuparme por ello pero entiendanme, llevo bastante tiempo en sin una relacion que no sea tóxica. Hay momentos que recordar que ahora estoy en una relacion estable me sorprende y no me termino de acostumbrar. Ya veremos como va la cosa.

Ha sido una semana de muchos cambios, ese siendo el único acontecimiento positivo. Una nueva relacion, un nuevo arriesgado corte de cabello (al menos para mí porque es bastante equis en realidad xD) jaja y volver a publicar en Instagram.

Eso último lo digo porque había gente que pensaba que estaba muerta, for real.

Mis padres han estado enfermos. Mi papá con un hipo que le ha durado más de una semana y aun los médicos con toda su decencia le estan sacando un dineral. Mi mamá con malestar estomacal y fiebre, ya al menos la última se le ha quitado.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86