You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de ser positivo

in #cervantes6 years ago

Un saludo!! Soy nueva en esta comunidad, y creo que este post ha sido uno de los más lindos que he leído y con el que me he sentido más identificada. Muchas veces por circunstancias de la vida me he sentido decaída, mal y con la sensación de que absolutamente nada me sale bien, pero llega el punto en el que le doy fin a todas esas cosas malas comienzo a buscarle el lado positivo a las cosas, comienzo a hacer cada cosa con agrado y lo más importante agradezco por cada día que vivo. A muchas personas se les hace difícil llegar a este punto del positivismo porque de vez en cuando la vida nos puede golpear bajo. Uno de mis lemas de vida es "Todo tiene un fin" esa frase me ha ayudado a tener paciencia, controlarme y de vez en cuando me ayuda a enfrentar las cosas de la mejor manera porque se que no siempre estaré estancada en lo mismo. Sin más que añadir, un saludo steemians y sonríanle lo más que puedan a la vida!!

Sort:  

Te agradezco mucho tus palabras. Tienes razón, a veces no es fácil ser positivo pero hay que ver el lado bueno de las cosas. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43