Así comienza esto...

in #cervantes6 years ago (edited)

Un saludo comunidad de steemit!! Me llamo Estefany Silva y el día de hoy decidí unirme a esta gran comunidad. Conocí steemit por un tía que me habló mucho sobre este sitio y dije por qué no? Y bueno aquí estoy, así que comenzaré hablando un poco sobre quien soy...

Como dije al principio me llamo Estefany Silva, tengo 18 años, vivo en Maracay, estado Aragua, Venezuela. Actualmente estoy cursando 6to año de educación media técnica, la cual me otorgará el título de Técnico Medio en Comercio y Servicios Administrativos mención Informática. De hecho, estoy recién comenzando el proceso de pasantías que es primordial para obtener este título.

Para mí la persona más importante de este mundo es mi mamá, ella es mi motor, mi luz, mi guía y mi apoyo, básicamente ella me da el impulso necesario para poder alcanzar todo lo que me propongo. Cada logro en mi vida es y será dedicado a ella...

Estudio en el colegio Cristo Rey, en el Limón, Maracay. Colegio en el que estudio desde los 4 años y que sin dudaalguna me ha dado las mejores y más bonitas experiencias a lo largo de mi vida y saber que estoy en la recta final me produce una nostalgia inmensa pero recordaré mi etapa de colegio como la mejor de todas.


Créditos:[Mariángela Mora]

Mi lema de vida, por así decirle es "Las cosas se hacen bien o no se hacen", y es porque siempre me he caracterizado por ser una persona a las que le gustan las cosas bien hechas, eso me ha llevado a ser una persona que se estresa más o menos por todo (cosa que he aprendido a controlar), pero sí. Y el mayor ejemplo que les puedo dar de esto que digo es que con mis estudios siempre fui una persona super preocupada, nunca fui de dejar las cosas para última hora, y siempre me tomaba el tiempo que fuera necesario para culminar cada cosa que tenía pendiente de la mejor manera, pero como les digo, ya a los 14 años me sentía agobiada y mi mejor desahogo para el estrés era (y siegue siendo) llorar...

Este estrés acabo en 4to año cuando comencé con mi especialidad que es Informática. No, no soy fanática de la informática, pero esta especialidad me ofrecía materias como lo era Teorías del seguro, derecho, turismo y contabilidad. Agregándoles las propias materias como Informática, sistemas de información, sistemas operativo, poco a poco le fui agarrando cariño a mi mención y eso me hizo quererla cada día más y más...

Sin embargo, estudiar es algo que disfruto y es una de mis prioridades. Tengo pensando estudiar contaduría pública, pero las cosas y la vida son tan inciertas que realmente ni siquiera sé que terminaré haciendo. A parte de estudiar me gusta utilizar mis tiempos libres para relajarme, escuchando música (todo tipo); como me gusta mucho leerlo hago de vez en cuando aunque por razones externas tengo mucho tiempo sin hacerlo saco un tiempo para leer así sea un libro que ya haya leído 3 veces y al igual que la música, no tengo un género favorito, me gusta leer todo tipo de cosas pero si hay libros que me llaman la atención sin duda alguna son las novelas psicológicas.

Y por último tienen que saber que no hay nada más que me guste en este mundo que el chocolate y el café jajajaja

Espero crecer cada día más en esta hermosa comunidad y poder conocer algunos rincones de ella. Un saludo y hasta luego!

Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and welcome, and you are lovely.

I had to translate this.... Welcome to steemit and thanks to your aunt who made it possible

Thank you very much for taking the trouble. Thank you for your visit and I will try to publish my post in English as well

Bienvenida mi sobrina bella

Bienvenida sobrina, muchos exitos en esta maravillosa comunidad. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43