¿SEMBRAMEDIA?

Queridísimos steemits, nuevamente por aquí.. probablemente estarán un poco asombrados con el título de este grandioso y educativo post, y si digo grandioso porque nunca me imagine que fuera tan interesante si les digo la verdad la primera vez lo relacione con algo referente a las plantas ¿ que loco, no? continuemos a ver que tan importante es esto..


Sembramedia es una organización la cual fue fundada en el 2015 por la periodista Janine Warner (Los Ángeles, EEUU) , dedicada a incrementar la diversidad de voces y calidad del contenido en español, ayudando a emprendedores de medios digitales a ser mas exitosos y sostenibles.

Y ustedes se estarán preguntando de donde me surgió esta idea para escribirles sobre esto, pues en mi universidad a las afueras de las aulas de clase me llamo la atención un anuncio muy curioso el cual decía lo siguiente: ENCUENTRO SEMBRAMEDIA VENEZUELA ¿TE UNES? me quede pensando e investigue y es que en la UCAB mañana miércoles 13 de junio de 2018 se realizará un encuentro del periodismo emprendedor y aunque no es la carrera que estudio me parece un evento bien interesante ya que en el van a  compartir logros, desafíos y estrategias de los medios digitales en Venezuela y adivinen que.. ¡Es el primer encuentro en nuestro país!.

Se va  a tratar de un espacio inédito en Guayana para el intercambio de experiencias y el conocimiento de herramientas para incursionar en el emprendimiento comunicacional, en el cual van a participar distintos medios de comunicación a nivel nacional  y es de gran utilidad para un crecimiento profesional.

Si estudias esta carrera tan genial como lo es COMUNICACIÓN SOCIAL te invito a proponer eventos de este tipo en donde quiera que te encuentres y vivir esa mágica experiencia. ¡Espero les guste y les sea de gran utilidad!



Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62