¡REGRESÉ A VENEZUELA!

Queridos steemians, les comparto una experiencia muy personal porque se que muchas personas están en mi situación y que muchos chamos de mi edad lo que quieren es salir corriendo!


¿Volver a Venezuela después de que lograste salir? Pues si, esa es la pregunta que todos me hacen y si soy sincera no la se responder , solamente puedo contarte lo que siento y la verdad es que sentí que mi corazón estaba como seco, se estaba muriendo cuando estaba lejos de mi país no se si es porque me hacia falta el calor de mi tierra , o la manera peculiar de hablar de los gochos no se si es porque me faltaba la velocidad de caracas pero si, sentí eso.

Dicen que uno siempre vuelve  a donde se realizan tus sueños y sin duda aquí cumplí mis sueños y no solo eso si no que aquí fue donde me enamore por primera vez, donde di mis primeros pasos, donde dije mi primera palabra, es aquí donde esta mi colegio y es aquí donde yo quiero pasar mi último día. Yo no quiero pasar los mejores años de mi vida en un sitio donde no quiero estar, haciendo cosas que no quiero hacer , me di cuenta que la vida es una sola y tienes que estar donde tu quieras estar y con la gente que quieras estar.

Seguro todos dirán que desperdicie una gran oportunidad , pero estoy segura que no desperdicie la mejor oportunidad de todas que es ser feliz.

Si alguna vez, me vuelven a preguntar porque volví a Venezuela responderé muy segura que si hoy bajara dios y me dijera que es mi ultimo día que puedo elegir donde esta sin duda elijo Venezuela.

Sort:  

Hola, bienvenida al país. Me gustaría leer tu experiencia por fuera, que nos contaras como te fue, que hiciste, el trabajo, el hospedaje, el trato, el salario, tu vida social, tus sentimientos y emociones. Creo que serviria a muchos ver tu perspectiva. Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos de vida, te aseguro que justo donde estas encontraras la felicidad plena, todo ha pasado como tenia que pasar. No te arrepientas de lo hecho y no permitas que nadie te minimice por ser tu misma.

Hola, por supuesto que si eso lo contaré en otro post para poder ayudar a muchas personas que quizás están fuera y sienten lo mismo o muchas que están en el país y locas por irse pero la verdad no todo es como parece, no todo es lo que se ve en redes sociales, la cosa afuera es fuerte. Muchísimas gracias por tus palabras de aliento, debemos salir de esto, tengo mucha fe en que todo pasará

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90