Y yo

in #cervantes6 years ago

Estoy despierto y todavía tu mano está dentro de la mía.
La luz se apaga contigo
y yo me quedo soplándola para que se muera despacio.

Con los ojos cerrados no me ves haciéndote daño,
para ti es sólo el pasar del tiempo que aburre
y yo encantado con todo lo que no sucede te hago girondinas.

Una vez, hace tiempo, te tuve abrazada
pero mis manos y mis dedos se abrieron para hacerte libre.

20180315_182040.jpg

Sigues atrapada triste y sucia como maleza en las esquinas
y yo te cuento las risas en los ojos de otro.

Hoy la madrugada te prueba sola
porque hace tiempo decidimos decirnos buenas noches
y yo me puse a quererte de memoria como viendo fotos viejas.

Sort:  

Hola @esparza-terife, tienes un gran talento, este post es prueba de ello. Felicitaciones!

Muchas gracias y feliz día.

Me gusta el poema y la foto va acorde con ella.

Me alegra mucho que te haya gustado. Seguiremos publicando.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55157.38
ETH 2317.75
USDT 1.00
SBD 2.33