HOLA HOLA...

in #cervantes7 years ago

!HOLA! mi nombre es Yulgrecia, tengo 27 años de vida, soy de Maturin Estado Monagas.

Maturín es una ciudad venezolana de la región nor-oriental, la ciudad Distinta le dicen por ahí...
Aquí vivo desde que nací, aquí estudie y me forme como profesora, acá tengo todo mi vida y mi razón de vivir, mi mayor bendición y mi tesoro mas preciado mis hijos (Carlos y Fabian)<3.

Pese a Nuestra Situación país acá me encuentro en la lucha, sobreviviendo el día a día, Trabajando y estudiando, Siempre dando lo mejor de MI, es difícil conservar el optimismo pero siempre pensando que Dios siempre nos tiene algo mejor y nos bendice todos los Días, cuando después de la noche podemos ver un nuevo amanecer.

Estoy en Steemit gracias a mi hermano que me incentivo a crear mi cuenta y aquí estoy compartiendo algo de mi... Esta es mi presentacion ya sabes un poco de mi... !SALUDOS¡

Sort:  

Bienvenida a steemit te deseo muchos éxitos en esta increíble red !

Muchas gracias!!! y Amen por tu Deseo

Bienvenida, pasa por mi ultimo post sobre Venezuela, dejo mi voto espero el tuyo :)

Muchas Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42