Naturaleza tan muerta como mi propio país(El Basurero de Dayana/Collages)

in #cervantes6 years ago

Continuando con el tema anterior de mi serie de collages llamada: El Basurero de Dayana, me dispuse a hacer unas piezas bien particulares.

Elegí para esta ocasión pequeñas ramas, raíces y flores naturales que encontré por la calle. Por supuesto, sin salirme de la temática central de mi intención, que es drenar un poquito lo que siento respecto a mi país y su terrible situación.

Nunca será suficiente y jamás será demasiado para poder sacarnos el dolor del pecho.
Hagas lo que hagas, el guayabo será eterno.

(Esto pensaba mientras estaba en el proceso de elaboración)

En esta oportunidad quise representar en los collages a Venezuela con partes femeninas y en el incorporé también imágenes de diferentes lugares del territorio.

Me gustaría saber como interpretan ustedes estas piezas, para alimentarme de sus opiniones y conceptos que espero sean varios.

Sin mucho más que decir, espero les guste.

q1.JPG

Caracas.

q3.JPG
Cumaná.

q2.JPG
Canaima.

Gracias por verlos.

Sort:  

Muy interesante de verdad, espero que logres seguir creando y avanzando, me agrada la creatividad con la que abordas y haces interactuar los elementos, felicidades, qué buen trabajo!

Te invito a mi steem, y a mantenernos conectados de ahora en más! muchos saludos!

Muchas gracias, de verdad.

Cuanto se puede explicar con una solo una imagen, me encantó la composición. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

¡Muchísimas gracias!

Congratulations @esdoblede! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Me fascinó la creatividad que colocaste en esta serie y cómo mezclaste de forma asertiva, la parte humana y nuestros patrimonios naturales y arquitectónicos. ¡Sigue así Daya!

¡Gracias! Qué bonita.

me encantan las cosas así! es original y eso me gusta muchooo.

Muchas gracias por pasarte y verlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71