Del baúl de los recuerdos en Venezuela (Collages con billetes viejos)

in #cervantes6 years ago

Hola a todos los que estén leyendo este post en esta increíble plataforma.

En anteriores oportunidades les he ido mostrando la labor de composición que realizo con billetes de nuestro país que poco a poco han perdido valor económico para todos los venezolanos.

Hoy quiero irme un poco más atrás en el tiempo y mostrarles un trabajo que estuve haciendo con billetes viejos que seguramente sus padres o abuelos aún conservan en algún cajón de la casa.

Estos billetes han sido un poco difíciles de conseguir ya que, por el pasar del tiempo, su deterioro ha sido bastante obvio, y los que aún conservamos algunos de ellos, lo pensamos dos veces antes de recortarlos.

Sin mucho más que decir, espero disfruten estos seis collages que creé y que están hechos con mucho amor.

V1.JPG

V3.JPG

V4.JPG

V2.JPG

V6.JPG

V5.JPG

Me gustaría leer sus comentarios y saber cual fue su favorito.

¡Hasta pronto!

Sort:  

Me encanta! mi favorito fue el último

¡Gracias por venir a verlos todos!

Brutal! Me gusto mucho esto.

¡Gracias! Pronto estaré publicando más.

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Muchas gracias por el apoyo.

Me encanta tu trabajo jaja, es divertido, original, me gusta. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

¡El agradecimiento es infinito!

Como Chino y Nacho, brutal brutal jajaja!! Perdón por mi chiste malo!

JAJAJJA
Gracias por el apoyo.

Wow! Destacandote como siempre y como siempre yo admirado de ver tus trabajos que me parece muy alucinantes! Haces que lo análogo se vea muy digitaly definitivamente me encanta como lo haces...

#claroquesi

También admiro mucho tu trabajo.
Gracias por pasarte a ver el post.

#claroquesi

Estos collage son fantásticos, estoy enamorada e impactada por igual, tienes un estilo muy marcado y definido y eso es súper agradable de ver.

💜 Mi favorito ha sido el del billete de 10 Bolívares 💜

👌 💖 Como patrón estampado en un maxi-bolso deben lucir brutales 💖 👌

Gracias, qué bonito tu comentario.
Sí, ahora que lo pienso, debe verse genial. Por ahora solo los estampo en franelas.
Consideraré tu idea.

Mi favorito ha sido el de 20 bolivares 💝 Me recuerda, por los colores, al follaje de un bosque 🌿🌳🍃 Tambien, me agrado bastante el de 10 bolivarfes! Parece una composicion hecha por camafeos ✨Me ha gustado mucho tu propuesta! Ha quedado muy pulcra y buena! Saluditosh y love para ti! mi humilde votitu para yur body ✨🌸

Sé que es un poco tarde, pero mi favorito es el último, jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61