Cervantes como proxy

in #cervantes7 years ago

Saludos mi comunidad Steemit.




En el día de ayer pasé por el chat discord de nuestro grupo de curadores @cervantes, donde esta vez decidí apoyarlos con mi voto de testigo solo a ellos, y convertirlos en mi proxy. Si quieres apoyar a nuestros curadores de habla hispana que tienen el altruismo y siempre la mayor disposición de ayudarnos te invito hacerlo a ti también.

Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo la guía de @pgarcgo quién nos explica el como hacerlo:


nuevogargo2.png



Este una manera de apoyar al grupo cervantes, yo lo hago con mi mayor consciencia, ya que ellos parte de buscar temas de calidad, no solo nos dejan sus Upvote sino que también nos dejan palabras en nuestros post con el mayor sentido de motivación.

Una fábula que siempre cuento:

"Un vez se estaba quemando un bosque y todos los animales salieron corriendo para no morir de asfixia por causa del fuego o quemados, así que se pararon en la orilla del río, y todos incluyendo al gran león, al oso a todos esos mamíferos grandes, notaron como un colibrí agarraba agua con su pico y lo depositaba en el ardiente bosque, todos los animales se echaron a reír y le gritaron crees que tú podras apagar todo ese fuego, a lo que el colibrí respondió; yo solo hago la parte que me toca

Vamos te animo....

esahoraproxy.png



Es-Ahora.gif

Sort:  

Gracias por el apoyo! Saludos.

Excelente... exitos... soy nueva aqui... me encantaria si das un vistazo en mi blog .. estare siempre pendiente de tus publicaciones!

Excelente quiero apoyar

Cervantes es una gran comunidad :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62499.32
ETH 2450.41
USDT 1.00
SBD 2.66