You are viewing a single comment's thread from:RE: El remansoView the full contexterilej (61)in #cervantes • 7 years ago Vivir en ese mundo mental debe ser difícil, ves pasar cosas pero la mente no lo entiende o lo ve de distinta manera. Saludos