You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que es ser Verdaderamente Fuerte?

in #cervantes6 years ago

La fuerza tambien es posibilidad de decidir por ti mismo, decidir no para complacer sino que con tus criterios claves poder afrontar aquellas situaciones que demandan de ti una fuerza adicional, creo que en el SILENCIO puedes tomar fuerzas también como momento de estar a solas contigo, con tus pensamientos, con tus sentimientos, mi ultimo post va por esta dinámica del silencio como lugar para encontrarse, me gustaría conocer tu opinión sobre el mismo, te dejo el link para que te acerques a el y si te gusta contar con tu comentario y eventual voto https://steemit.com/cervantes/@erikabriceno/la-palabra-olvidada

Sort:  

Hola @erikabriceno!, gracias por comentar, me gusto mucho tu comentario :D, claro que me pasare!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90