Después de tanto tiempo

in cervantes •  17 days ago
☺☼♥Volvio el amor ♥♀♂

people-2563426_960_720.jpg

Semana caliente, Winston estaba ansioso por reencontrarse con Mariana, quien luego de su amorío con Carlos Por tantos años y la repentina muerte de el en un accidente de transito en el cual se pensó que todos murieron pero no fue así.

Mariana quiso que no se supiera de su existencia por unos años, solo quería descansar y asimilar que perdió a sus seres amados un mismo día.

Volvamos unas semanas atrás...

acortador lateral.jpg

acortador lateral original.jpg

--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--

lunch-2485717_960_720.jpg

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mariana decidió volver a salir pues sintió que ya había guardado suficiente luto, fue por un almuerzo a un restaurante cercano pues aun mantenía una grandiosa fortuna por todos los negocios creados junto a Carlos. Al llegar al mencionado restaurante y acercarse al mostrador se tropezó con un joven alto y corpulento al cual le tumbo si bandeja de comida, muy apenada ella le invita el almuerzo para así compensar su distracción, disfrutaron esa tarde un almuerzo juntos lleno de risas y cortejos quedando así comprometidos a volver a verse semanas después.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

acortador lateral.jpg

Presente...

acortador lateral original.jpg

acortador lateral original.jpg

Este joven volvió a despertar la llama que tenia Mariana ese deseo ninfomano que corría por sus venas, toda la semana estuvo en su mente no podía dejar de pensar en el y en ese afortunado encuentro, quería convertirse en su sugar momma y darle todo lo que le pidiera, estaba segura que seria una relacion difícil por su diferencia de edad pero era algo que poco le importaba.

exacta.jpg

acortador lateral original.jpg

acortador lateral original.jpg

Al llegar el tan ansioso día Winston observa a Mariana y ve un cambio radical en ella la ve un poco mas atrevida su personalidad es distinta, ardiente y sensual ya se imaginaba por donde mariana iba, así que propuso irse a un sitio privado y así disfrutar de una mejor velada, dirigiéndose a la Mansión de Mariana en la playa.

a vel.jpg

acortador lateral.jpg

acortador lateral original.jpg

--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--***--

wine-1320539_960_720.jpg

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Al llegar sirven dos copas de vino y se dirigen a la cocina para preparar una exquisita cena par los dos, así que comienza el juego mientras pasaba el tiempo y eran mas las copas de licor ingeridas su cuerpos fuegozo se iban calentando mas y mas, en un momento Mariana muy atrevida deja caer unas cosas al piso y se inclina para levantarlas, dejando ver así su vulva, Winston sorprendido por lo visto ya que Mariana no cargaba ropa interior se aproxima a ella y la toma por la cintura y la sube al mezon comenzando a besarla con pasión... Continuara...

acortador lateral.jpg

pilarhexagonal.png

pilarhexagonal.png

Sígueme en mis redes sociales

twlogo.png facebook.jpg instagram-logo-gif-9.jpg

----------




Todas las fotografías son de uso libre y algunas fueron editadas por mi.
Pilar, Pareja besándose, Pareja en la casa, Casa de la playa, Mujer en la mesa, Acortador lateral, Acortador, Copas de vino



Posted from my blog with SteemPress : https://erick777.000webhostapp.com/2019/02/despues-de-tanto-tiempo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erick777 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.