You are viewing a single comment's thread from:

RE: REFLEJANDO EL VACÍO QUE SIENTO CON UN DIBUJO. ART EXPLOSION WEEK 33: Theme SURREAL/ 25 STEEM in prizes!

in #cervantes6 years ago

Cuando veo artistas como usted solo puedo sentir algo: admiración. Admiración por su trabajo y por el amor que pone en ellos. Cuenta conmigo como seguidor.
Yo también soy artista, aunque siento que me falta mucho por mejorar, quiero ser mangaka y escritor, y cada vez que veo ha alguien dibujar como tu lo haces, me siento mas motivado a mejorar, gracias :)
Te has ganado mis votos por siempre. Si deseas, puedes ver mis dibujos también ;)

Sort:  

Amigo encantado voy a ver tus dibujos y apoyarte con mis votos. ¿yo un artista? tal vez lo sea, pero siento que debo mejorar mucho para poder ser uno bueno. Te contare que mi pasión secreta es dibujar un manga y hacer portadas, escribir mis historias oscuras y realistas y divertirme leyendolas, tenemos mas en comun de lo que piensas. para mi el manga es algo hermoso y quiero que destaquen las ilustraciones. Me enamore de los fondos y paisajes por un manga muy bueno, crudo y triste Kokou no hito ese manga me inspira a dibujar

Si parece que tenemos mas en común de lo que pensaba. Yo también quiero hacerle una ilustración a mis libros, pero siento que aun me falta demasiado por mejorar. Seria interesante colaborar en alguna historia o manga :3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36